Crear Cuenta > Twitter > Borrar búsquedas recientes en Twitter

Borrar búsquedas recientes en Twitter

Borrar las búsquedas recientes en Twitter en un santiamén.


Como muchos sitios web, Twitter guarda nuestras búsquedas para ayudarnos con aquellas cosas que buscamos con frecuencia, ya que al comenzar a ingresar una palabra clave que buscamos con frecuencia enseguida tendremos la sugerencia para evitar tipear por completo la misma.

Por suerte, eliminar las búsquedas frecuentes es super sencillo, aunque el botón para borrarlas muchas veces pasa desapercibido y ésa es la razón por la que creamos éste mini tutorial. Aquí debajo les mostramos el campo de búsqueda de Twitter.

twitter borrar busqueda recientes

Historial de búsquedas de Twitter

Como pueden ver en la imagen, con una flecha roja está señalado el botón “Limpiar Todo” que deben presionar para eliminar las búsquedas recientes, es tan sencillo como hacer clic y puff, las búsquedas desaparecen en un instante, aunque puede que las vean por un rato, pero en general ésto no sucede.

Lo que no encontramos fue una forma de desactivar por defecto la funcionalidad para no guardar las búsquedas. Y otro detalle, si hacen clic junto a la cruz al lado de cada termino éste es borrado sin borrar a todos los demás.

Un comentario
  1. hola sey una persona de wuen caracter

Deje su comentario