Crear Cuenta > Twitter > Twitter habilita los mensajes directos de personas que no seguimos

Twitter habilita los mensajes directos de personas que no seguimos

Twitter tiene una nueva funcionalidad para recibir mensajes directos de personas que no seguimos, pero si nos siguen a nosotros


Ahora cualquiera que te siga puede enviarte un mensaje directo

Desde hace unos días Twitter añadió una nueva configuración que nos permite recibir mensajes directos (privados) de personas que nos siguen, aún cuando nosotros no las sigamos.

La nueva funcionalidad es muy útil para community managers o cualquier persona encargada de manejar cuentas en las que se requiere mucha interacción con los usuarios, por ejemplo el perfil de una empresa donde los usuarios se comunican con quejas, dudas o sugerencias.

recibir mensajes directos

Habilitar la funcionalidad en Twitter

Para habilitar la funcionalidad deben entrar a “Configuración” y en el subgrupo de “Contenido” buscar lo relacionado a mensajes, y luego solo basta con tildar la casilla que dice “Recibir mensajes directos de cualquier seguidor”.

Los MD son un arma de doble filo

Ésta nueva función también tiene una desventaja, y es que probablemente que aumente la cantidad de SPAM que se reciben en las cuentas, por lo que si no lo necesitan es recomendable que no lo habiliten. A menos que sean adeptos a los virus y demás contenido no deseado.

Fuente

Deje su comentario