Crear Cuenta > Twitter > Twitter no carga o carga parcialmente

Twitter no carga o carga parcialmente

Twitter no carga, queda en blanco, carga solo parcilamente o no se ven imagenes, videos u otro contenido. Estos son sintomas de un posible fallo en el servicio


Queridos lectores, no desesperen, no es su PC, o sí, no sabría decirles. La realidad es que Twitter está funcionando mal a escala global, de todos modos los fallos son intermitentes así que puede que esté funcionando para ustedes pero que no lo esté haciendo para otros usuarios.

twitter logo

Twitter

Además, las fallas pueden ocurrir en algunas funcionalidades y en otras no, por ejemplo, en mi caso lo que no me estaba funcionando es la función de búsqueda en el sitio.

En el sitio oficial de Twitter hay un registro de fallas que en los últimos días ha estado muy activo, aunque según dicen las fallas de hoy ya han sido solucionadas. Pero de todos si no pueden ingresar a Twitter, si el contenido carga solo parcialmente, o si no pueden utilizar algunas de las funcionalidades de la red social, no deben preocuparse y simplemente deben tener paciencia y volver a intentar mas tarde a la espera de la normalización definitiva del servicio.

Un comentario
  1. Lo que vas a encontrar es mucha diversión…

Deje su comentario