Crear Cuenta > Twitter > Twitter quiere lanzar un nuevo producto

Twitter quiere lanzar un nuevo producto

Twitter podría lanzar una nueva funcionalidad para aumentar el numero de caracteres de sus mensajes.


Se trataría de una servicio como Twitter pero sin el limite de caracteres actual, o sea, la característica principal de Twitter, lo que lo diferencia de una plataforma para blogs. Todo esto si bien aún no es oficial, se viene escuchando con mas frecuencia, y seguramente esté relacionado con el mal momento que está pasando el servicio en el mercado de valores, donde la acción se encuentra en el punto mas bajo desde su salida a la bolsa.

twitter logo

Twitter

Actualmente existen otros sitios que no están relacionados con la empresa que permiten escribir textos de mas de 140 caracteres, al cual luego se puede enlazar desde Twitter para que los followers puedan leer el contenido completo, ya que solo hay espacio para una breve introducción.

El estado de Twitter

Twitter, a diferencia de Facebook, ha dejado de crecer hace ya mucho tiempo y ha tenido un desempeño mediocre desde el punto de vista económico, es por esto que desde la empresa están buscando maneras de aumentar el crecimiento de su base de usuarios y comenzar a obtener ganancias para tranquilizar a los inversionistas.

¿Qué será de un Twitter sin limite de caracteres? Seguramente resulte en algo mas similar a Tumblr o a Blogger.

Un comentario
  1. me encanta esto jaja

Deje su comentario