Crear Cuenta > Yahoo > No se podrá acceder mas a Flickr con cuenta de Google o Facebook

No se podrá acceder mas a Flickr con cuenta de Google o Facebook

Tienen hasta el 30 de Junio para crear una cuenta de Yahoo para usar Flickr si están iniciando sesión con una cuenta de Facebook o Google.


En un artículo anterior le contábamos que Yahoo no iba a permitir que sus usuarios usen sus servicios con cuentas de otra empresas como Google o Facebook.
El 5 de Junio les llegó el siguiente mail a los usuarios de Flickr, en el mismo Yahoo advierte que a partir del 30 de Junio no se podrá iniciar sesión con una cuenta de Facebook o de Google, y será necesario crear una cuenta de Yahoo.

flickr facebook google

El mail de Yahoo

El problema de este cambio es que se necesita establecer una relación entra la cuenta de Yahoo y la de Facebook o Google que usan actualmente, para ello deben ingresar a éste link e ingresar con la cuenta de Google o Facebook que utilizan usualmente para luego crear la cuenta de Yahoo, de modo de no perder el acceso a su cuenta de Flickr. Suponemos que pasado el 30 de Junio este proceso todavía se podrá llevar a cabo, pero estamos haciendo suposiciones, así que si tienen que hacerlo traten de que sea antes de la fecha limite.

¿Por qué hacen esto?

La razón es porque Yahoo quiere recuperar terreno en el mercado que ha perdido contra Google y Facebook, y desde la empresa creen que esta es una buena estrategia para hacerlo, no estamos de acuerdo pero bueno, no hay mucho que podamos hacer desde nuestra posición mas que ayudar a los usuarios.

Deje su comentario