Crear Cuenta > Yahoo > Reactivar una cuenta de Yahoo

Reactivar una cuenta de Yahoo

Yahoo avisa los usuarios antes que sus cuentas queden desactivadas y sean borradas, como evitarlo de manera sencilla.


Yahoo comienza el cierre de cuentas

Hace un tiempo Yahoo cambio de dirección, quedando a cargo de Marissa Mayer, y una de las nuevas iniciativas sobre las que se basa la empresa es el cambio de su servicio de correos. Primeramente hace unas semanas se realizó un cambio de interfaz, el cual no era optativo para los usuarios, o sea, si querían continuar usando el servicio de correo de Yahoo era necesario aceptar los nuevos términos y condiciones, los cuales incluían un cambio sobre la privacidad, permitiendo a la empresa escanear los correos en buscas de palabras claves para poder mostrar publicidad relevante a sus usuarios, que si bien puede parecer una gran invasion a la privacidad, la realidad es que es una practica común, y el escaneo es realizado por maquinas a las que poco le importa quien sea la persona, solo quieren dar anuncios mas interesantes.

Ahora, Yahoo está enviando correos a aquellas personas que tengan cuentas de Yahoo que no acceden hace mucho y las cuales además tienen una cuenta alternativa, es a ésta ultima donde envían los correos avisando que si no ingresan al servicio las cuentas primeramente se desactivaran y luego serán borradas completamente.

yahoo correo cierre

Correo de Yahoo

En el mail incluyen la fecha limite para ingresar y que nuestra cuenta de correo se mantenga activa, además, aclaran que si reactivamos la cuenta, desde ése momento, cada vez que iniciemos sesión, la cuenta quedará activa por 12 meses, pasado ése periodo será dada de baja. Los números son mas que razonables, y alguien que revise el correo con tan poca frecuencia es probable que no lo esté usando, o, que haya establecido una redirección a otra cuenta.

Conclusion

Si tienen una cuenta en Yahoo deberán iniciar sesión una vez cada 12 meses, o menos, para evitar que la misma se cierre.

6 comentarios
  1. es la mejor web unanse a la pagina

  2. Es jeniar

  3. Si es una violación a la privacidad, claro, además ¿es yahoo solo apara el que tenga mucho desarrollo tecnológico?, quieren más dinero del que tiene. Por ello hay que abandonar a yahoo tanto el .com como el .es. hay muchos países de este mundo que son discriminados por Yahoo, ¿es que yahoo responde a las pilóticas imperiales? Clarooo

  4. lo prometo que voy a ser respetuoso

  5. gisele dijo: 10/12/2014 - 9:43 am

    Quisiera saber como poder reactivar mi cuenta yahoo o que me envíen los pasos a seguir para poder hacerlo.muchs grcias

  6. Blanca I. Torres dijo: 17/08/2016 - 6:44 pm

    Quiero recuperar mi cuenta, pero no lo he logrado la información que me proveen no me ayuda.

Deje su comentario