Crear Cuenta > Yahoo > Yahoo Mail con problemas

Yahoo Mail con problemas

El correo de Yahoo está experimentado problemas y se espera que sean resueltos pronto


El correo de Yahoo no está funcionando del todo bien en éstos últimos tiempos, aproximadamente desde el 25 de noviembre hay problemas con el envío y recepción de emails, además, a partir del 9 de diciembre se dieron problemas de acceso a las cuentas de algunos de los usuarios.

Mails perdidos y cuentas inaccesibles

Por el momento la empresa se encuentra trabajando para recuperar los correos perdidos entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre, ya que muchos no llegaron a destino, y según dicen, los mensajes están, solo que no han sido entregados a las cuentas que corresponden.

yahoo mail problema

Tweet del equipo de Yahoo

Además, también hay problemas de acceso para el 1% de los usuarios del servicio, cosa que según la empresa ya ha sido solucionada, pero pueden ocurrir casos aislados.

Desafortunadamente, éste no es el primer tropiezo del correo de Yahoo, ya que ha tenido también problemas con las nuevas interfaces de usuario que lanzaron éste año, sobre todo por un tema de performance, ya que son muy pesadas para los usuarios e incluso tienen varias fallas, lo que hace que la experiencia de las personas que utilizan el servicio también se vea afectada.

 

Deje su comentario