Crear Cuenta > Citas > eDarling

eDarling

Sitio de citas eDarling, servicio para buscar el amor en linea recomendado para España.


eDarling para España

eDarling es un sitio de dating online que nos sugiere parejas basadas en un sistema de compatibilidad que utiliza nuestros datos y los compara con los de otros participantes para intentar encontrar personas que satisfagan nuestros intereses. Ésta característica les resulta molesta a algunas personas ya que como el sistema elige automáticamente parejas no nos permite realizar la búsqueda manualmente, algo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados a hacer.

 Registrarse en eDarling

Para crear nuestra cuenta se nos pide la información básica, nuestro correo electrónico y nuestro sexo, pero después hay que completar un exhaustivo cuestionario del cual se obtienen los datos para realizar las pruebas de compatibilidad con otros usuarios de la plataforma.

edarling españa

Registro en eDarling

Las preguntas que no son extensas pero si son muchas, se tocan temas relacionados a nuestros gustos, apariencia física, creencias religiosas, personalidad, forma de ser, intenciones para con las otras personas, intereses  y otros. Probablemente más de uno se vea espantado por lo extenso del cuestionario, si bien la mayoría de las preguntas se responden eligiendo entre un par de opciones, completar todas puede llevar unos 10 minutos.

e Darling

Éste sitio es particularmente popular en Europa, por lo cual eDarling en España es una buena forma de encontrar pareja, para el resto de los países hispanohablantes Badoo es una mejor opción, aunque puede que la calidad de usuarios no se compare con la de e Darling, tiene la ventaja de ser gratis.

Un comentario
  1. como descargar ebuddy

Deje su comentario