Crear Cuenta > Facebook > Para que sirve dar un toque en Facebook

Para que sirve dar un toque en Facebook







Para que sirven los toques en Facebook

Los toques en Facebook permiten que la otra persona vea temporalmente tu información básica, de empleo y de formación, aunque no sean amigos mutuos, o en caso de que sean amigos con ésa persona solo le aparece una notificación en su cuenta de facebook. Puedes ver el historial de toques, “pokes” en inglés, entrando aquí.

Para dar un toque debemos acceder a la biografía de la persona a la que se lo queremos dar y al lado de mensajes está el botón que abre una lista desplegable de acciones.

 

dar toque facebook

Dar un toque

Los toques se pueden dar a nuestros amigos, personas que están en nuestra misma red o a amigos de nuestros amigos.

Un comentario
  1. Z Lynch dijo: 25/05/2011 - 7:03 am

    Tengo una duda. Creo, sólo CREO que di un toque a una chica de la que no soy amigo, pero ahora puedo ver además de su información, su muro, lo que publica, lo que le publican y hasta sus fotos! Sin siquiera ser su amigo! Le he pedido a unos amigos que vieran su perfil (que no eran sus amigos) y apenas pueden ver donde estudió. Seguramente le he dado un toque, entonces… ella respondió mi toque?? se percató de mi toque? ella puede ver mi muro y fotos también? Me ubicará??? Y lo más raro es que siento que he podido ver toda su información desde… bueno, desde siempre, ya ni siquiera salen cuantos amigos tenemos en común, tal como si fueramos amigos.. pero NO LO SOMOS! Es extraño… y si fue el toque, el “efecto” del toque dura por siempre?? porque así parece ser…

    Ojalá alguien me ayude con eso… o por lo menos se dé la lata de leerlo todo, aunque lo dudo por la fecha de este post.

    Bueno, saludos! :)

Deje su comentario