Crear Cuenta > Facebook > Requisitos para crear una cuenta en Facebook

Requisitos para crear una cuenta en Facebook

Entrá y conocé porque no puedes crear una cuenta en Facebook o porque tu cuenta fue cerrada o bloqueada.


Al momento de crear una cuenta en Facebook es necesario cumplir con ciertos requisitos, los cuales no son muy claros y generan confusión, ya que una gran cantidad de usuarios no pueden registrarse y no saben exactamente cual es la causa, por eso, en este post vamos a tratar de aclarar las dudas respecto a los requerimientos que se deben cumplir para crear la cuenta.

requisitos registro facebook

Logo de Facebook

Edad

Es el principal problema, en Facebook solo se pueden registrar personas mayores de 13 años. E incluso, en algunos paises puede variar dependiendo de las leyes locales, pero los 13 años son el estandar de la red social.

¿Se puede mentir? Si, pero deben recordar exactamente la fecha que ingresan, ya que muchas veces es necesaria en caso de que quieran recuperar su cuenta en caso de que olviden su contraseña u ocurran otros incidentes.

Solo una cuenta por persona

Esta es más un expresión de deseo de Facebook, pero está en sus normas y podría ser el causante de un cierre de cuenta inesperado. La realidad es que es difícil que suceda, pero no podemos asegurarles nada.

Hay que tener en cuenta que es algo complicado de probar porque no es raro que en una misma computadora utilicen Facebook varias personas, lo que hace la tarea de la red social más difícil.

No crear cuenta falsa o simulando ser otra persona

Nuevamente, como el punto anterior, es difícil que llegue a ocurrir algo. Pero si alguien llega a denunciarlos por el uso indebido de un nombre o identidad, lo mas probable es que la cuenta de Facebook termine siendo cerrada.

Datos verídicos

El usar datos falsos puede ser causante del cierre de la cuenta o impedir el registro, por ejemplo, cuando usan un nombre asociado con una marca. Además, deben tener en cuenta que al intentar recuperar una cuenta deben conocer los datos de la misma, y al inventarlos se puede dificultar la tarea y corren el riesgo de no poder recuperarla.

 

Esas son las 3 causas principales de cierre de cuentas o que pueden impedir la creación de una nueva cuenta en Facebook.

 

5 comentarios
  1. Fernando dijo: 01/01/2015 - 7:54 pm

    Excelente, ayuda resolver muchísimos problemas y encontrar antiguas amistades y familiares.

  2. feliz 2015 a todos mis amigos

  3. Me encantaria usarlo

  4. gracias

  5. Quiero abrir un facebook el anterior lo cerre`porque habìa otra persona con mi nombre y entraban al mìo cosas desagradables.

Deje su comentario