Crear Cuenta > Gmail > Gmail Correo

Gmail Correo







Crear Correo Gmail

Gmail, es el servicio de correo de Google, uno de los mejores disponibles en el mercado, cuenta con cerca de 10GB de almacenamiento y una gran cantidad de funcionalidades que lo hacen fácil de usar y rápido. Tiene una opción para deshacer el envío de correos por algunos segundos y otras.

Para crear una cuenta de correo en Gmail debemos ingresar a gmail.com y buscar en la parte superior de la pagina donde dice “Crear una cuenta”, hacemos clic y veremos el formulario de registro.

gmail correo

Ahora llegamos al formulario de registro en gmail donde debemos ingresar nuestros datos y elegir el nombre de nuestra cuenta, se nos pide un teléfono y una dirección de correo alternativa, en caso de que tengamos problemas con nuestra cuenta.

correo gmail registro

El resto del formulario de registro se encuentra aquí debajo debemos ingresar el captcha, que es la imagen con 2 palabras, las cuales debemos ingresar en el campo que se encuentra debajo. Para completar la carga de datos debemos tildar la casilla “Acepto las condiciones del servicio…”.

crear correo gmail

Luego de hacer clic en “Siguiente paso” llegamos a la parte donde debemos verificar la cuenta, en la cual debemos ingresar un número telefónico, el cual no tiene que ser nuestro, solamente se va a utilizar para realizar una llamada y escuchar un código, el cual debemos ingresar para verificar la cuenta de gmail correo. Recuerden que el numero que ingresemos no quedara asociado a la cuenta, por eso es que no necesita ser nuestro.

verificar gmail correo

Ésos son los pasos necesario para crear un correo de Gmail, recuerden de anotar el código de verificación, a veces es difícil entender la llamada y en algunos casos la gente la recibe en inglés, por lo que es recomendable darle el teléfono a alguien que hable el idioma.

Deje su comentario