Crear Cuenta > Gmail > Gmail, fallo al enviar correos

Gmail, fallo al enviar correos

Gmail tuvo unos fallos que pueden haber hecho que envien un correo a la direccion equivocada.


Hace unos días Gmail presentó un fallo en su interfaz de escritura de correo electrónico, el fallo afectaba a la función de autocompletar la dirección de correo electrónico, haciendo que el correo sea enviado a la persona equivocada y provocando no solamente que mucha gente reciba información que no debía acceder, sino que mucha gente haya quedado esperando respuesta de alguien a quien en realidad nunca le llego el email.

El servicio de Gmail en Twitter publicó un Tweet diciendo que estaban al tanto del problema, y 3 días mas tarde actualizaron su estado para informar a los usuarios que ya lo habían solucionado, 3 días es muchísimo si tenemos en cuenta cuantos mails se envían por día.

Así que ya saben, si enviaron un email entre el 23 de febrero y el 26 de febrero y no recibieron respuesta, deberían chequear que se lo enviaron a la persona indicada, para hacerlo deben ingresar a su cuenta de Gmail, ir a “Enviados” y luego abrir el mail que enviaron para verificar que el destinatario sea correcto.

ver emails enviados en gmail

Gmail, correos enviados

La imagen de arriba corresponde a la barra lateral izquierda de la interfaz Web de Gmail. Ahí pueden ver que está la opcion “Enviados”.

Un comentario
  1. Magaly Garcia dijo: 05/04/2015 - 12:12 am

    hace una semana que compré la computadora y no me permite window8 crear mi cuenta de correo me pone muchos requisitos y no logro al final la cuenta y no está de acuerdo con ninguna cuenta ni contraseña. Quiero ya solucionar esto deseo comunicarme con mis amigos y familiares; sino tendré que devolver la computadora. Me remite al correo spam, que es eso si no tengo ningún correo

Deje su comentario