Crear Cuenta > Google > Google+ ahora acepta nombres ficticios

Google+ ahora acepta nombres ficticios

Google+ modifica sus politicas y ahora permite nombres ficticios para registrarse.


Finalmente Google cedió en su deseo utópico de que todas las personas utilicen su verdadero nombre en su identidad online, según ellos porque ya son una comunidad establecida, según el resto del mundo, porque ya no saben que hacer para aumentar el numero de usuarios de su cuasi-desierta red social, Google+.

google+ nombres de usuario

El comunicado oficial de Google

Si bien ésto probablemente no afecte demasiado a nadie, sé de mucha gente que no había podido usar su verdadero nombre porque el sistema lo detectaba como su nombre falso, la ironía es tremenda. Además, esta otro porcentaje formado por aquellos usuarios que preferían no usar su identidad real para postear, pero ahora que ocultarse tras un nombre falso es mas fácil, pueden saciar sus deseos de trollear en la web como si no hubiese un mañana.

Uno de los cambios mas importantes fue cuando YouTube dejo de forzar usar un nombre real en el sitio, y ése creo que fue el cambio fundamental. Igualmente, esperemos que otra consecuencia de ésto sea que YouTube no pregunte cada vez que ingresamos al sitio si queremos usar nuestro usuario “real” de Google o nuestro usuario de YouTube, ya que ésto es algo bastante molesto y que no tiene ningún tipo de sentido.

 

 

 

Un comentario
  1. ola qiisiera ingreaarme a facebook agradecciiendo su atenta atenciiOn y ayuda!

Deje su comentario