Crear Cuenta > Hotmail > Reenvío de correo en Hotmail

Reenvío de correo en Hotmail

Establecer el reenvío de correo electrónico en Hotmail y Outlook.


Reenviar correo en Hotmail y Outlook

Cuando tienen varias cuentas de correo a veces es necesario establecer un reenvío de correo para poder leer los emails de todas sus cuentas en una sola, para hacer esto en Hotmail hay que ingresar a la configuración del correo y luego buscar entre las diferentes opciones aquella que dice “Reenviar correo electrónico”.

configuracion hotmail

Configuracion de la cuenta

Una vez que eligen dicha opción van a ver el menú de configuración del reenvío el cual es extremadamente sencillo y no le va a llevar mas de unos segundos completar.

reenvio correo

Configuracion del reenvío

Fíjense que todo lo que tienen que hacer es ingresar la dirección de correo a la cual quieren reenviar los mensajes que lleguen a su bandeja de entrada y luego guardar la configuración  Es recomendable marca la casilla que dice “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook”, de ése modo se aseguran que los correos además quedarán almacenados en la cuenta de correo en la cual establecen el reenvío.

4 comentarios
  1. equiz :Syo tengo un msn sin dominio y pues necesito confirmar mi cuenta de correo electronico, y solo se puede si tuviera bandeja de entrada! y la vdd esque la solucion es reenviar mis correos a otra cuenta de correo electronico, pero al entrar en passport no me da todas las opciones, como por ejemplo la de “Ops.” q puedo hacer?

  2. Rodrigo dijo: 08/06/2013 - 12:05 am

    hola necesito registarme asi pueda regitarse y tener una cuenta en facebook

  3. estela dijo: 24/05/2014 - 1:12 am

    hola no puedo abrir ni usar mi correo porque me dice que otro esta usando y necesito mi correo q tengo que hacer gracias

  4. Mario Ledesma dijo: 09/08/2014 - 11:07 pm

    Hace muchos años abrí una cuenta creo que con ese usuario, y quisiera reactivarla.- Les agradeceré que me indiquen de qué manera hacerlo.
    Muy Agradecido Mario Ledesma

    ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE

Deje su comentario