Crear Cuenta > Internet > Twitch requiere que sus usuarios cambien sus contraseñas

Twitch requiere que sus usuarios cambien sus contraseñas

Twitch fue hackeado y requiere que todos sus usuarios cambien sus contraseñas.


Twitch es un servicio de streaming muy popular, y tiene una gran cantidad de usuarios que lo utilizan para compartir sus sesiones de gaming.

Si son usuarios de este servicio probablemente hayan recibido un aviso de cambio de contraseña, ya que se cree que la base de datos de los usuarios de Twitch ha sido vulnerada y un grupo de hackers habrían tenido acceso a la misma.

twitch aviso contraseña

Aviso de Twitch

A diferencia de lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores con otros servicios, en este caso los datos estaban almacenados de forma segura por lo que aun con acceso a la base de datos los piratas no tuvieron acceso a las contraseñas de quienes tienen un cuenta registrada. Pero de todos modos se recomienda cambiar la misma, y también cambiarla en otros sitios donde reutilicen dicha contraseña (solo en caso de que sea igual o similar).

En el comunicado en su blog, la gente de Twitch también dice que se comunicaran con mas detalle con aquellos usuarios cuyas cuentas hayan tenido un mayor impacto a causa de esta intrusión en los sistemas de base de datos de la empresa. Por lo que esperen recibir algún email de parte de la empresa con mas detalles.

Comunicado oficial de Twitch en su blog.

Deje su comentario