Crear Cuenta > Juegos > Registrarse en Panfu

Registrarse en Panfu

Crear Panfu

Panfu es un mundo virtual para niños similar a MoshiMonsters y MundoGaturro, aunque en éste caso los personajes son adorables ositos panda. Al igual que lo otros 2 mundos virtuales, Panfu posee un entorno controlado para que los niños tengan una experiencia agradable y los padres puedan estar tranquilos cuando los chicos juegan en el sitio.

Para registrarse en Panfu deben ingresar a panfu.es, que es el sitio oficial en español del juego, y hacer clic en “Juega gratis”, luego de eso van a seguir una serie de pasos que les van a permitir crear su personaje.

panfu seleccion

En el primer paso deben elegir el sexo de su Panda, después hacen clic en siguiente.

panfu vestimenta

En el segundo paso deben elegir la vestimenta que usará su personaje, una vez elegida hacen clic en siguiente.

crear panfu nombre

En el tercer paso deben elegir el nombre del Panda, el nombre no debe ser el suyo, debe ser un nombre inventado, una vez que lo ingresan hacen clic en siguiente.

registrarse panfu contraseña

En éste caso lo que debemos ingresar es una contraseña, tiene que tener por lo menos 6 letras o números, una vez que ingresan la clave hacen clic en siguiente.

jugar panfu

Llegamos al ultimo paso, acá tienen que ingresar su dirección de correo electrónico o la de uno de sus padres, también deben marcar la casilla que dice “Acepto los términos y condiciones”, y les recomendamos desmarcar la que dice “Quiero recibir noticias de Panfu”. Después deben hacer clic en “¡Jugar ahora gratis!”.

registro panfu

Antes de empezar a jugar deben acceder a la casilla de correo que ingresaron anteriormente y buscar un mail de Panfu, en el mismo hay un link de activación, al hacer clic en él su cuenta se activa automáticamente y ya pueden empezar a jugar en Panfu.

Deje su comentario