Crear Cuenta > Outlook > Hotmail cambia de diseño y de nombre

Hotmail cambia de diseño y de nombre

Hotmail se actualiza, cambia de nombre y de interfaz. Crear una cuenta de Outlook.com, el nuevo servicio de correo electronico de Microsoft


Hotmail se actualiza

Hotmail ha comenzado una etapa de actualización de sus servicios, los cambios se verán reflejados en la interfaz gráfica y en el cambio de nombre, desde ahora se llama outlook, al igual que el cliente de correo electrónico de escritorio de la empresa. Éste nuevo lanzamiento se debe a una estrategia para competir con Gmail, que esta aumentando su participación en el mercado sobre todo por considerarse como una plataforma mas seria y profesional.

Para acceder deben hacerlo a través de outlook.com y traten de hacerlo cuanto antes para asegurarse de poder registrar su nombre.

Correo Outlook

Para crear una cuenta en Outlook.com deben ingresar a la pagina e ir a donde dice “Registrate”

outlook.com

 Después van a ver el siguiente formulario de registro para crear su Cuenta Microsoft, el nombre que le dio la empresa a las cuentas de usuario. En la primer parte deben completar con sus datos personales, fijense que su correo será @outlook.com.

nuevo hotmail

 La segunda parte les pide que ingresen distintos métodos para restablecer la contraseña, si son reacios a ingresar un numero de teléfono pueden completar la pregunta secreta y agregar una dirección de correo alternativa, la cual debería ser de ustedes o algún familiar cercano.

cuenta outlook

Una vez que hacen clic en “Acepto” van a ingresar a su correo, podrán ver una interfaz al estilo metro, que probablemente será trasladada a Hotmail en un futuro.

correo outlook

outlook correo interfaz metro

Como ven la interfaz nueva es bastante diferente a la de Hotmail, pero es el nuevo estilo de diseño de Microsoft, cuando prueben Windows 8 verán que esta basado en Metro UI, al igual que Windows Phone.

3 comentarios
  1. jose rios m dijo: 21/08/2012 - 3:08 am

    HOLA ACABO DEBER LO DE HOTMAIL, Y VA DESAPARECER TODOS, LOS CORREOS QUE TIENE, UNO LOS CONTACTOS, SE PASARIAN TODOS AUTOMATICAMENTE TAMBIEN SKYDRIVE DESAPARECERIA, Y MESSENGER COMO FUNCIONARIA, PARA CUANDO ENTRARIA
    CUANTO SERIA SU CAPACIDAD EN GYGATES GRACIAS POR SU ATENCION

  2. José, ni te vas a dar cuenta del cambio, no te preocupes.

  3. todo eso es mentira porque asi fue la otraves ban aquitar todos los programa y no isieron nada

Deje su comentario