Crear Cuenta > Red Social > Ello, una nueva red social

Ello, una nueva red social

Ello, la nueva red social que promete proteger a sus usuarios y no utilizar publicidad.


Ello es una nueva red social que promete no vender la información de sus usuarios, como actualmente hacen casi todas las redes sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, entre otras. Y además, también prometen no utilizar publicidad, como también hacen la mayoría de sus competidores.

ello red social

Logo de Ello

Por el momento Ello no permite registrarse a cualquiera, sino que se requiere de una invitación para poder registrarse, ni bien consigamos una, vamos a regalar invitaciones para Ello en éste sitio.

El crecimiento de Ello es por ahora moderado debido a su naturaleza de poder ser accedido solo por invitación, algo similar a lo que pasaba con Google+ y Gmail, obviamente, ésto es una arma de doble filo, si el periodo de acceso solo por invitación se extiende demasiado, puede ser contraproducente para el sitio.

Una de las ventajas de Ello es que se nutre de los usuarios que dejan Facebook por ser demasiado invasivo, e incluso, abusivo de sus usuarios. Y más ahora, momento en el que la red social de Mark Zuckerberg está tratando de imponer una política de nombres reales, para verificar la identidad de sus usuarios.

Pueden darle un vistazo al sitio en ello.co

Deje su comentario