Crear Cuenta > Registrarse > Registrarse en Scribd

Registrarse en Scribd

Como registrarse rapidamente en Scribd, un sitio que cuenta con una gran cantidad de libros y contenido sobre las mas variadas tematicas.


Scribd es un sitio que permite distribuir y acceder a una gran cantidad de libros, ensayos, paper, trabajos, monografias, y un largo etcétera. La cantidad de contenido es muy grande, pero para accederlo hay que registrarse, y en algunos casos, dependiendo de lo que quieran leer, también puede ser necesario pagar.

Registro en Scribd

Afortunadamente, el proceso de registro es muy rápido.

  1. Lo primero es acceder a es.scribd.com y hacer clic en “Login”, arriba a la derecha.
    registro scribd

    Registro o Login

    Ésta es la ventana que van a ver desplegarse, en la misma deben hacer clic “New to Scribd? Sing up for a free account”, como pueden ver, el sitio no está completamente traducido al español.

  2. Luego de hacer clic van a ver que se despliega un formulario para introducir sus datos y proceder con la creación de la cuenta. El mismo es muy sencillo, y solo nos piden un nombre de usuarios, una contraseña y una dirección de correo electrónico.
    registro en scribd

    Formulario de registro

    Es recomendable destildar la casilla que dice “I want to stay up to date…”, pero si no lo hacen podrán modificar esa opción después.
    Cuando finalizan el ingreso de sus datos deben hacer clic en “Sign up”.

  3. Finalmente, si todo sale bien, van a ver la siguiente ventana que se despliega.

    registro correcto scribd

    Registro correcto

Listo, eso es todo, ya pueden comenzar a utilizar su cuenta de Scribd. Recuerden que pueden descargar las aplicaciones para Android o iOS, y de ésta forma leer el contenido en su smartphone o tablet.

Deje su comentario