Crear Cuenta > Skype > Iniciar sesión en Skype con la cuenta del MSN

Iniciar sesión en Skype con la cuenta del MSN

Iniciar sesión en Skype usando una cuenta del MSN (Hotmail, Outlook o Live).


Como iniciar sesión en Skype con una cuenta de Messenger

Como seguramente ya se han enterado, Skype ha sido designado como el reemplazo del longevo MSN Messenger, decisión que fue tomada por Microsoft con el objetivo de favorecer al primero para mejorar la rentabilidad del mismo, ya que el software fue comprado por la empresa de Bill Gates hace ya unos años. Producto de dicha decisión  a partir del 15 de marzo del corriente, Windows Live Messenger, mejor conocido como MSN o Messenger, dejará de funcionar y quienes hayan utilizado el servicio deberán comenzar a utilizar Skype.

Actualmente, Skype ya ofrece una opción para iniciar sesión usando una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, Live o Passport), y en éste caso le vamos a mostrar como hacerlo, ya que es realmente sencillo.

skype messenger

Interfaz de inicio de Skype

Una vez que abren Skype deben buscar donde dice “Una Cuenta de Microsoft” y hacer clic en dicha opción. Acto siguiente, la interfaz cambia y vemos una ventana que se asemeja mucho a la del MSN.

skype iniciar sesion

Iniciar sesión en Skype con una cuenta de MSN

Lo que resta por hacer es ingresar las credenciales (usuario y contraseña) que usaban con el MSN y hacer clic en “Iniciar sesión”, eso es todo lo que deben hacer para acceder a Skype con una cuenta del MSN. Como pueden ver es muy sencillo, así que esperamos que no se les presenten mayores inconvenientes.

Un comentario
  1. cerre skype no puedo abrirlo me olvide la contraseñla ,pero los datos k me piden no los recuerdo,por que no lo anote,para que me deen un codigo.

Deje su comentario