Crear Cuenta > Tiendas online > A cambiar la contraseña de Ebay

A cambiar la contraseña de Ebay

Ebay fue hackeado, y se recomienda cambiar sus contraseñas en el sitio y en otros sitios en caso de que la usen en mas de uno.


Probablemente no todos se han enterado del incidente que sufrió el portal de compra y venta por Internet Ebay, para los que no lo saben, hace unos días se hizo publica la noticia de que el sitio había sido vulnerado por hackers que lograron hacerse con información de las cuentas de miles de usuarios. Según dieron a conocer los portavoces de la empresa, los datos a los que tuvieron acceso no corresponden a los de tarjetas de crédito ni ningún tipo de información financiera de sus usuarios, sino que solo a datos propios de la cuenta de Ebay (usuario, email, contraseña).

A cambiar la contraseña

Si ingresan ahora al sitio, verán que hay varias notificaciones para cambiar la contraseña, lo recomendable es que si tienen una clave anterior al 22 de mayo, procedan a realizar el cambio.

cambiar contraseña ebay

Advertencia en el sitio de ebay

Para realizar el cambio basta con hacer clic en el botón “Restablecer contraseña” e ingresan una nueva contraseña, obviamente que diferente a la anterior.

Otro detalle importante, si usan la misma contraseña en su cuenta de correo asociada a la cuenta de Ebay, o a algun otro sitio como Facebook o Twitter, es recomendable cambiarla ahí también.

2 comentarios
  1. deceo restablecer mi cuenta en outlook y me permita continuar con mi contraseña ********

  2. Graciela, tu cuenta esta andando. Nunca publiques tus contraseñas en Internet.

    Saludos.

Deje su comentario