Inicio > Twitter > Twitter en español

Twitter en español

Twitter en español

Si quieren utilizar Twitter en español deben ingresar primeramente a Twitter.com, de ahí en mas depende de si están logueados o no, o sea si tienen o no una cuenta.

Cambiar el idioma de Twitter estando logueado

Si están logueados y el idioma está en inglés deben hacer lo siguiente, primero buscar las configuración, las que se encuentran en la barra superior del sitio, hacen clic en el icono y luego donde dice “Settings”.

twitter en español

Una vez de haber hecho clic en “Settings” van a ver el menú de configuración, en el cual deben buscar donde dice “Language” y seleccionar “Español”.

twitter a español

Cambiar el idioma de Twitter a español sin estar logueados

Para cambiar el idioma sin estar logueados debemos entrar a twitter.com, y sobre que entramos en la barra superior podemos ver la opción para cambiar el lenguaje del sitio, solo hacemos clic y seleccionamos “Español”.

twitter español

Estas son la formas de cambiar Twitter a español, si notan que muchas paginas les cargan en inglés se debe a que el idioma de su navegador está mal configurado. Tengan cuidado porque hay paginas que son similares a Twitter que dicen ser twitter en español, pero desafortunadamente son falsas.

5 comentarios
  1. HESOYAM

  2. patricia dijo: 25/07/2012 - 11:29 pm

    a mi me e gusta el twitter

  3. hola mirar mi pag en tuiter por fa por fa

  4. Anbela miramdaa dijo: 21/01/2013 - 12:19 am

    No puedo crer una cuenta d twitter

  5. esto esta buenisimo jajajjaja

Deje su comentario