Crear Cuenta > Yahoo > Mi correo Yahoo

Mi correo Yahoo

Entrar a mi correo en Yahoo

Yahoo es uno de los servicios de correo electrónico mas conocidos del mercado junto con Hotmail y Gmail. Además del correo, la empresa tiene uno de los portales de noticias mas visitados en los países de habla hispana, y como era de esperar su servicio de mail está disponible en español.

Antes de seguir los pasos del tutorial les recomendamos leerlo completamente, no les llevará mas de 2 minutos.

Para ingresar a su correo de Yahoo deben primeramente ingresar a Yahoo.com, una vez carga la pagina principal del sitio verán que en la parte superior derecha hay una opción que dice “Correo“, al hacer clic llegarán a un formulario de inicio de sesión, o si están logueados a su bandeja de entrada.

mi correo yahoo

Pagina principal de Yahoo

Después de haber hecho clic en “Correo” se toparán con el siguiente formulario para iniciar sesión, completan 2 campos que le piden, en los cuales deben ingresar su dirección de correo electrónico y su contraseña, por ultimo hacen clic en “Entrar.

entrar a correo de yahoo

Login a Yahoo

Si desean que su sesión quede iniciada puede marca la casilla “Seguir Conectado”, al hacer esto no tendrán que volver a loguearse la próxima vez que entren a la pagina, pero NO lo deben hacer si están ingresando desde una PC publica.

3 comentarios
  1. Aye03 dijo: 02/11/2012 - 9:03 pm

    es muy lindo lo es visto en porpaganda en tv y por eso quiero crearme uno.

    te adoro fans numero 1

  2. jorge horacio salazar dijo: 04/12/2013 - 10:20 pm

    Estimados amigos: Me comunico con ustedes informandoles que tengo m icuenta bloqueada desde hace bastante tiempo. el nombre de la cuenta es sjorgehoraciosalazar@yahoo.com.ar.
    Para recuperarla ustedes me piden la pregunta de seguridad: donde conoci a mi esposa, pregunta del año 2008, la que no recuerd
    dicen enviarme un codigo a un numero de telefono que ya no tengo, mi nuevo numero es 0381-153191498.Ssi ustedes verifican los datos de la cuenta mencionada coinciden con la cuenta de la que les estoy esaribiendo que es: jorgehoraciosalazar@yaho.com.ar. En la cuenta bloqueada tengo informacion y documentacion importante guardadas en carpletas o sea que necesito recuperarla.
    Me dirijo a Ustedes para que tengan la amabilidad de decirme los pasos que debo seguir.
    Supongo que alguien trato de entrar por eso se bloqueo, entiendan una cosa debo recuperarla.
    “ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE LO ANTES POSIBLE”
    GRACIAS.

    JORGE HORACIO SALAZAR
    DIPLOMADO EN GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

  3. soy una chica que le gusta la sinceridad

Deje su comentario