Crear Cuenta > YouTube > YouTube Gaming, pronto saldrá a la luz

YouTube Gaming, pronto saldrá a la luz

YouTube se prepara para lanzar su servicio para gamers para competir con Twitch. ¿Cual será mejor?


YouTube GAMING es una plataforma creada para gamers (jugadores de videojuegos) en donde puedan hacer streaming y compartir sus partidas con el mundo. Esto no es una idea nueva, sino que de hecho es bastante vieja, siendo Twitch el rey indiscutido de este segmento del mercado.

youtube gaming juegos

YouTube Gaming

YouTube GAMING será lanzado durante el invierno del 2015 (en el hemisferio sur, verano en el hemisferio norte), aunque primeramente estará limitado geográficamente a Estados Unidos y el Reino Unido.

YouTube y los gamers

En la actualidad existen gran cantidad de vídeos de gameplays en YouTube, pero el sitio no está especialmente preparado para los gamers y eso hace que la interfaz tan amigable. Además, ha ocurrido en varias ocasiones que YT ha eliminado vídeos de sus usuarios por violar derechos de las empresas creadoras de los videojuegos, algo que no le cayò muy bien a la comunidad.

Sitio dedicado y nuevas funcionalidades

Con este lanzamiento se espera que se cree un hub en donde los usuarios compartan su contenido y consuman el que es creado por otros, con algunas características como por ejemplo paginas dedicadas a todo el contenido disponible sobre cada juego, se espera que existan mas de 25000 de estas paginas.

Por ultimo, esto se podría considerar casi una red social, ya que los participantes pueden interactuar entre sí, y todos sabemos que Google es muy malo creando redes sociales, sino fíjense en Google+, es un territorio desierto, aunque también han lanzando productos excelentes como Gmail.

Pueden ingresar al sitio desde gaming.youtube.com, por el momento solo disponible en inglés.

Deje su comentario