Crear Cuenta > Clasificados > Vender en OLX

Vender en OLX

Vender en OLX. Un sitio de clasificados gratis que permite hacer publicaciones en menos de un minuto.


OLX es uno de los sitios de clasificados gratuitos que irrumpieron en el mercado en los últimos años, junto con alaMaula intentan quitarle participación a MercadoLibre, líder indiscutido en la región, pero él cual actualmente está ofreciendo un servicio cada vez peor.

Vendiendo en OLX

OLX es muy simple de usar, es cuestiona de entrar al sitio y clickear donde dice “Publicá tu aviso gratis“.

Paso siguiente deben seleccionar una categoría para lo que quieren vender, y luego una subcategoría.

Ahora viene la parte interesante donde tienen que resaltar sus dotes de vendedores al máximo, como recomendación siempre que puedan agreguen fotos del producto a vender.

vender olx

Información del producto

Una vez completados éstos campos debemos seguir con los relacionados al vendedor, de modo de que los potenciales compradores nos puedan contactar. La información requerida es poca, por ejemplo, el numero de teléfono no es necesario ingresarlo.

publicar en olx

Información del vendedor

Una vez completado todos los campos pueden hacer clic en “Publicar”. Tengan en cuenta que pueden editar la publicación una vez hecha, por lo que puede llegar a corregir un error que hayan pasado por alto.

aviso olx

Aviso pendiente

Listo, cuando llegan a éste punto solo basta esperar, en general los avisos tardan menos de lo indicado para ser visibles por el publico.

4 comentarios
  1. adriana dijo: 13/01/2015 - 1:29 pm

    EXCELENTE SITIO, SOY GRANDE PARA ESTAS COSAS Y GRACIAS A LA DETALLADA EXPLICACIÓN PUDE PONER EL ANUNCIO YO SOLA. MUCHAS GRACIAS

  2. Gracias a vos por tus palabras, Adriana.

    Saludos

  3. Gracias por su atencion

  4. VENDO UN BLACKBERRY CURVE SOY DE CALI

Deje su comentario