Crear Cuenta > Facebook > Requisitos para registrarse en Facebook

Requisitos para registrarse en Facebook

Requisitos a cumplir para poder crear una cuenta en la red social Facebook.


Últimamente se reciben muchos comentarios consultando sobre los requerimientos necesarios para registrarse en la red social Facebook, cabe destacar que si bien el sitio tiene sus propias normas, en algunos casos estas normas no coinciden con la norma del país de residencia del usuario y en ultima instancia estas son las que deben ser consideradas.

requisitos registro facebook

Logo de Facebook

Que se debe cumplir para registrarse en Facebook

  • El usuario que se registre debe ser mayor de 13 años de edad.
  • Debe contar con una cuenta de correo electrónico o un número de celular.
  • Utilizar una contraseña de al menos 6 caracteres.
  • Aceptar los términos y condiciones del sitio.

Sobre la edad mínima para registrarse

De los anteriores, los puntos claves son el limite de edad, aunque realmente no se trate de una limitación que sea controlada ya que hay muchos menores de 13 años que utilizan de todos modos la red social. Si tienen menos de 13 años y quieren registrarse en Facebook, lo recomendable sería que pidan autorización a un adulto responsable (padre, madre o tutor).

Cuenta de correo o teléfono celular

Este requisito es indispensable, y si no cuentan con una dirección de correo o un número de teléfono celular, no podrán utilizar Facebook. Afortunadamente, es muy sencillo crear una cuenta de correo y en el sitio hemos publicado tutoriales para hacerlo en algunos de los servicios mas populares como son Gmail, registrarse en Outlook y registrarse en Yahoo mail.

Es importante mencionar el hecho de que luego de crear la cuenta, se le pide a los usuarios que verifiquen su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.

Registrarse en Facebook

Si cumplen con todos los requisitos mencionados anteriormente y desean crear una cuenta en la red social, pueden consultar el tutorial que existe en este sitio dedicado al registro en Facebook. Y si luego de ver el tutorial siguen teniendo dudas o algún tipo de problemas, pueden dejar un comentario para que podamos brindarles la ayuda necesaria para que puedan concluir su registro con éxito.

 

2 comentarios
  1. necesito esta cuenta por que es muy buena y quiero tener una como todas las personas
    GRACIAS …
    CARLA ARANDA

  2. comoentro

Deje su comentario