Crear Cuenta > Hotmail > Hotmail crear cuenta

Hotmail crear cuenta

Hotmail crear cuenta. Como hacer un correo electronico en hotmail.com


Crear Cuenta en Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico que lleva muchos años en el mercado, si bien en el ultimo tiempo el uso del correo como medio de comunicación informal se ha visto reducido en favor de las redes sociales como Facebook y Twitter, la realidad es que sigue siendo utilizado para comunicaciones formales, como por ejemplo por cuestiones laborales. Otra razón por la que se sigue usando es que para crear una cuenta en Facebook o Twitter, se necesita contar con una dirección de correo, por lo que muchas personas se crean una cuenta solo para poder acceder a estos servicios.

Hace unos meses éste servicio de correo fue actualizado por Microsoft en un intento de competir con Gmail y Yahoo, otros de los actores fuertes del rubro. Así fue como apareció Outlook, con una interfaz renovada y mas funcionalidades, los cuales ahora también forman parte del nuevo Hotmail.

Hotmail, crear una cuenta

Les recomendamos que lean todos los pasos antes de comenzar con el registro, pero pueden hacerlo como ustedes deseen.

1- Primero que nada deben ingresar a www.hotmail.com

2- Después de entrar van a terminar en la pagina principal, en donde deben buscar el link que dice “Regístrate ahora”, el cual se encuentra debajo del formulario de inicio de sesión.

hotmail crear cuenta inicio

Pagina principal de Hotmail

3- Lo siguiente es completar el formulario de registro con sus datos, es bastante sencillo ya que los cada campo especifica que deben ingresar.

crear cuenta hotmail formulario

como crear hotmail

4- Eso es todo, fíjense que si no tienen una cuenta de correo electrónico alternativa pueden hacer clic en “O elige una pregunta de seguridad“, si hacen ésto tengan en cuenta que las preguntas de seguridad deben ser lo mas personales posibles, incluso lo idea es contestar mal la pregunta y dejar guardada la respuesta en algún lado. Ésto es porque sino alguien que los conozca puede tomar poder de su cuenta si es capaz de responder dicha pregunta.

Como ven crear una cuenta Hotmail es bastante sencillo, si tienen problemas pueden buscar otros tutoriales o dejar un comentario.

5 comentarios
  1. carmen dijo: 07/02/2013 - 8:36 pm

    hola a todos

  2. Quiero crear una cuenta a mi esposo y no me acepta hotmail.com. Únicamente toma outlook.es o ar. Yo soy hotmail.com.ar y no se por qué ahora outlook .Es correcto o es una invación??

  3. Rosa, tu cuenta de hotmail sigue existiendo, simplemente que ahora ingresas a traves de outlook.com.

    Saludos

  4. quiero crear una cuenta hotmail por que la anterior a desaparecido y es una l’astima poe que me han desaparecido muchas cosa que e guardado , espero lo logre .-

  5. no puedo abrir mi correo !!! la clave es la misma de siempre !!!cual sera el problema ??tengo info y no puedo entrar?

Deje su comentario