Crear Cuenta > Internet > Crear cuenta en Wix

Crear cuenta en Wix

Paso a paso como registrarse en Wix, y también como crear tu primer sitio web


Wix es un servicio que permite crear fácilmente sitios web sin tener conocimientos de programación, es muy sencillo, solo es cuestión de elegir una plantilla base y luego añadir los elementos que deseen. Todo esto sin escribir ni una linea de código, tan solo deben arrastrar y soltar los elementos en el área de configuración, muy similar a lo que hacen al crear un presentación de PowerPoint.

Además, los sitios hechos con Wix funcionan en la nube y con HTML5, el ultimo estándar para el desarrollo web.

wix registro crear sitio web

Logo de Wix

Registrarse en Wix

El siguiente vídeo muestra paso a paso el proceso para registrarse en el servicio y crear un sitio web en Wix.

Una de las cosas mas interesantes es que los sitios son compatibles con dispositivos móviles, ya que soportan algo que se llama diseño adaptativo.

Alternativas a Wix

Existen otro servicios que también permiten crear sitios web fácilmente. Entre las mas recomendadas se encuentra Blogger y WordPress.com. por ahí también van a encontrar a Weebly, pero en nuestra experiencia no tiene ni comparación con Wix, ni con los otros servicios mencionados antes.

Una de las cosa que menos nos gustò de Weebly es el hecho de que nos pida un numero de teléfono para registrarse, siendo que el servicio no cuenta con el sistema de autenticaciòn de 2 pasos.

Deje su comentario