Crear Cuenta > Internet > Dropbox no fue hackeado

Dropbox no fue hackeado

En la web circulaba el rumor de que Dropbox había sido hackeado, pero desde la empresa desmintieron la noticia.


Al contrario de las versiones que circulaban por la web acerca del hackeo a Dropbox, desde la empresa salieron a desmentir el suceso y aclararon que se trata de un problema externo a ellos. El rumor empezó a circular ya que  se había hecho publica una lista de supuestos usuarios de Dropbox, pero de la empresa lo desmintieron debido a que había una gran cantidad de usuarios para los cuales no coincidían las credenciales publicadas por los supuestos piratas informáticos, permitiendo llegar a la conclusión de que los usuarios habían sido extraídos de otros sitios.

cambiar contraseña dropbox

Dropbox es seguro

Igualmente, nunca esta de mas cambiar la contraseña ante este tipo de sucesos, incluso es recomendable cambiarla periódicamente aunque no se haya registrado ningún tipo de incidente.

Solo como recordatorio, éste tipo de cosas es lo que se puede evitar cuando se usan contraseñas diferentes en servicios diferentes, y es por ello que recomendamos no repetir las contraseñas, ya que si alguien hackea un sitio, puede usar su usuario y contraseña para acceder a cuentas en otros sitios, como puede ser Facebook, su servicio de correo, y cualquier otro sitio donde hayan reutilizado dicha contraseña.

Deje su comentario